Reformas Valladolid

By 0
Reformas Valladolid

En Reformas y Construcciones Pastor, empresa de reformas integrales, seguimos trabajando de forma contínua brindando todos nuestros servicios con la mejor calidad posible.

Ofrecemos reformas de edificos, pisos, chalets, comunidades y portales y contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción en Valladolid.

Nos encargamos de conseguir las licencias de obras y profesionales de la construcción y brindamos al cliente un resultado final del que sentirse orgulloso gracias a la labor que realizan nuestro equipo especializado de profesionales que logran desarrollar sus labores en el tiempo establecido y con un presupuesto asequible.

En Reformas y Construcciones Pastor también realizamos labores complicadas con un acabado impecable como son los últimos trabajos de reformas verticales y de altura en tejados y cubiertas de edificios.

De las últimas obras que hemos realizado, os mostramos el proceso mediante imágenes que hicimos en la comunidad de propietarios de la calle Doctor Moreno, 16 en Valladolid donde nos encargamos de sustituir los canalones y bajantes del edificio dejándolo completamente limpio y en unas condiciones óptimas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Name:*

Your Website

Your Comment